El dirigente estatal del Partido del Trabajo Antonio Gómez Saucedo presentó la lista de los militantes que se han registrado para ser coordinadores de afiliación en juntas municipales, diputaciones locales y federales así como Ayuntamientos confirmando su registro para la alcaldía de Campeche.
En el caso de las juntas se tienen hasta el momento 7 registros de 22 espacios; para los distritos locales ya se han registrado 9 de los 21, destacando en el primer distrito Juanita Ortega quien forma parte de la estructura del Partido del Trabajo en el sectorial de mujeres, en el segundo distrito la exdiputada Adriana Méndez Solís, en el 5 Alexis Herrera Aké.
Para los Ayuntamientos Antonio Gómez Saucedo confirmó su registro en Campeche destacando que diez de los 13 municipios ya presentan registro faltando Escárcega, Seybaplaya y Dzitbalché, precisando que se tiene hasta el 15 de diciembre para hacer el registro en plataforma.
Gómez Saucedo comentó que están listos para presentar sus propuestas en las mesas de trabajo con Morena y el Partido Verde esperando completar aquellos lugares que hacen falta sobre todo garantizar que hayan propuestas del Partido del Trabajo en todos los ayuntamientos.