Argumentando que en caso de ir por la gubernatura se apegará a las decisiones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el senador Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró, que continuará trabajando a favor de los campechanos.
“Estamos trabajando en apoyo y respaldo al Gobernador para que juntos, todos los campechanos, sobre todo los carmelitas, trabajemos con unidad y resultados para que las familias campechanas tengan una mejor calidad de vida”, declaró Moreno Cárdenas.
Al ser cuestionado si contenderá para la gubernatura, aseveró que esperará los tiempos y reiteró su respeto hacia los estatutos del tricolor, “yo creo que hoy, los tiempos que demanda Campeche y que necesita la sociedad, son de trabajo, de suma de esfuerzos, de respaldar el apoyo que ha dado Fernando Ortega Bernés, y sin duda alguna, cumplir algo que es muy importante, trabajar de lado de la mano del pueblo, de nuestros hermanos carmelitas, que tanto le aportan al Estado y a la Federación”.
Explicó que la candidatura de algún aspirante debe ser una decisión consensuada, ya que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es un partido disciplinado.
“Yo creo firmemente que la decisión en sus tiempos la marca la mayoría popular, la decisión política, el partido, y nosotros siempre hemos sido disciplinados, comprometidos con Campeche y sin duda, vamos a respetar siempre las decisiones del PRI para que tome la mejor decisión”, finalizó.