Ernesto Castillo Rosado, presidente del CDE del Partido Revolucionario Institucional, presentó esta mañana a las nuevas directivas municipales del tricolor en la entidad, que deberán sacar adelante la próxima elección pero también la reestructuración que requiere el tricolor para enfrentar el próximo proceso electoral.
Asimismo, el secretario de Organización, Carlos Moreno, dijo a conocer los avances en los trabajos de afiliación y reafiliación a este instituto político, que señaló presenta un avance del 30 por ciento y que aseguró estará listo en abril próximo.
Castillo Rosado destacó que en esta meta cada municipio tiene un objetivo por alcanzar, siendo esta una de las principales encomiendas, para rendir un informe a la dirigencia nacional y posteriormente ésta al INE, así como también deberán realizar la reestructuración de los consejos políticos municipales y de las seccionales y liderazgos naturales en cada municipio.
Enfatizó que las decisiones que se tomen no serán las que le convengan a los dirigentes en turno sino al priismo y no se puede seguir la misma metodología, si quieren ganar el próximo proceso electoral.
Por su parte, Carlos Moreno, señaló que la meta es lograr la afiliación y reafiliación de 50 mil ciudadanos con un avance del 30 a 40 por ciento y afirmó que estará listo en abril próximo.