Al caminar casa por casa en la colonia La Ermita, el candidato a la diputación federal Distrito I del Partido Nueva Alianza, Mario Trinidad Tun Santoyo, aseguró que Campeche, Tenabo, Hopelchén, Hecelchakán, Calkiní y Calakmul harán historia en este proceso electoral al elegir la mejor opción turquesa, que representa propuestas y resultados.
Al escuchar las quejas de los habitantes de la calle Camino Real, por las deficiencias en el servicio público y el abandono de las autoridades, Tun Santoyo se pronunció por una ciudad incluyente y social, donde la educación sea garantizada.
En cada vivienda, en cada mano y abrazo de apoyo y confianza, Tun Santoyo aseguró que “es tiempo de reflexionar el voto, donde la ciudadanía mire la mejor opción para hacer de Campeche un oportunidad para los hijos, y pidió a los electores no caer en el juego una sucia política de las mentiras.
Tun Santoyo, indicó que en sus recorridos por los seis municipios de la entidad, que conforman el Distrito I, ha sentido el apoyo y respaldo, porque la gente ya no quiere a los tradicionales ni al escándalo, sino resultados.
Lo hemos demostrado en el Congreso del Estado, dimos resultados y vamos por más, porque Campeche no puede esperar, es urgente resolver los problemas en materia de educación, salud y pobreza.