Un racimo de cinco carreras en la parte baja de la quinta entrada permitió a Yaquis de Ciudad Obregón remontar la pizarra y derrotar 6-4 a la escuadra de Cañeros de Los Mochis, en duelo donde el tamaulipeco Rolando Valdez, quien en verano jugó con los Piratas de Campeche, consiguió su primer triunfo de la campaña.
El triunfo se le concedió al abridor Rolando Valdez (1-0) con labor de cinco entradas completas, con las cuales anotaron una carrera producto del cuadrangular solitario del estadounidense Brian Burgamy (Piratas de Campeche, 2013) en la segunda entrada.
Además toleró dos imparables, ponchó a ocho y regaló una base por bolas, y tuvo el respaldo del cerrador Jonathan Arias, quien se apuntó su primer salvamento de la campaña.
La derrota fue para el también abridor zurdo Santiago Gutiérrez (0-1), quien permaneció en la loma de las serpentinas cuatro entradas y un tercio, le anotaron tres carreras, todas limpias, le batearon cinco jits, entre ellos el jonrón de Donald Lutz, ponchó a dos y no regaló pasaportes gratis a la primera base.
Al estar en desventaja por 1-0, el bateador designado estadounidense Donald Lutz igualó la pizarra tras conectar un jonrón solitario por el prado derecho.
En tanto, el primera base Sergio Contreras remolcó la segunda rayita con hit al derecho. También anotó la tercera carrera y llegó al pentágono con doblete de Corey Wimberly.
La cuarta anotación de la escuadra local fue de Corey Wimberly, quien llegó a la registradora con roletazo de hit de Dean Anna y cerró la ofensiva con la anotación que logró este último jugador, al aprovechar un error del primera base Juan Carlos Pedroso al fildear un batazo de Agustín Murillo.