Ante la comunidad estudiantil del Instituto de Educación Superior Guadalupe Victoria, el procurador de Justicia, Renato Sales Heredia, expuso las ventajas y alcances del nuevo sistema de justicia penal que incluye la modalidad de juicios orales.
Invitado por los estudiantes de la licenciatura en Derecho y en conferencia magistral, Sales Heredia, expresó que las modificaciones a las normas jurídicas coadyuvan en una mejor impartición de justicia pero subrayó que es necesario mejorar dichas reformas legales.
A la conferencia del titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que se desarrolló en el auditorio del plantel educativo, asistieron al menos unos 200 alumnos que cursan las licenciaturas en Derecho, Administración Pública, Turismo y Contabilidad, los cuales externaron su interés en el tema.
Al término del evento la directora general de la institución, Minerva Morales Pulido, entregó un testimonio de reconocimiento al Procurador por su aportación en la enseñanza del Derecho.