Prodigy MSN el portal de Microsoft y Telmex realizaron alianzas con más de mil 200 generadores de contenidos y lanzó nuevas aplicaciones para diferentes sistemas operativos.
Jorge Taboada, director de contenidos de Prodigy MSN, señaló que las tendencias tecnológicas, de contenido y uso del mismo han evolucionado y por ello decidieron mostrar una nueva faceta de su negocio. Agregó que el objetivo de Prodigy es tener la capacidad de acompañar al usuario a lo largo del día sin importar el sistema operativo ni el dispositivo que éste use.
Hace un mes se lanzaron las nuevas aplicaciones que ya cuentan con 10 mil descargas, de las cuales 350 fueron en dispositivos con sistema operativo iOS, 350 mil más en Android, y han logrado tener un registro de un millón de páginas vistas en México en el primer mes.