Mujeres profesionistas, casadas y con familia se reunieron con sus estudiantes, pasaron la noche en la playa y tuvieron sexo con estudiantes, informó la policía de West Covina quien alertó al Departamento del Alguacil del Condado de Orange sobre los encuentros con los estudiantes, hechos que ocurrieron en su jurisdicción.
Melody Lippert, de 38 años, maestra de la Preparatoria South Hills, reunió a los estudiantes de su escuela en una playa en San Clemente en noviembre del año pasado.
Luego hizo planes para una segunda reunión en el mismo lugar, esta vez acompañada de Michelle Ghirelli, una maestra de 30 años.
No se reveló más información sobre las víctimas o más detalles del incidente, las autoridades informaron que los encuentros fueron durante eventos patrocinados por la escuela o el distrito escolar.
Lippert sólo fue acusada de conspiración y contribuir a que un menor delinquiera, ya que el joven con el que tuvo sexo tenía 18 años, en tanto que la otra maestra fue acusada de sexo ilegal, ya que el alumno con el que estuvo es menor de edad.