Campeche Destacadas

Propició Eliseo el cierre de tortillerías en beneficio de unos cuantos: Pedraza Camacho

El Secretario General de la Unión de la Unión de Productores de Masa y Tortilla, José Pedraza Camacho acusó que el Ayuntamiento de Campeche ha beneficiado al menos a cinco empresarios del sector de quienes presuntamente recibe beneficios económicos, y exigió que se aplique la ley por parejo ya que mientras a unos reducen impuestos, a otros los están llevando a la quiebra.

Señaló que Eliseo ha permitido que se violente el reglamento detonado el ambulantaje y dando atribuciones a mototortilleros quienes le han servido durante su administración, incluso en su campaña política como grupos de choque.

Las irregularidades solapadas por la autoridad municipal han propiciado el cierre de al menos 5 tortillerías además de que propietarios de unas 12 comercios vendan sus negocios por falta de capital.

A pesar de los intentos de los más de 50 empresarios por buscar el diálogo con la autoridad municipal, hasta el momento los oficios que se han emitido han sido rechazados y no hay una posible fecha de audiencia.

Por su parte Javier González Baqueiro, representante de la Cámara de la Masa y la Tortilla acusó que Eliseo solo buscó una oportunidad para pegar un salto a otro puesto político y a su paso por el ayuntamiento beneficio a 110 tortillerías y esta situación ocasionó la descapitalización de las pequeñas tortillerías que venden exclusivamente. en sus establecimientos.

Comentarios de Facebook