Denuncian integrantes del partido de la revolución democrática que pseudo-lideres intenten sacar provecho a través de la venta de terrenos ilegales a tiempo que señalan que el gobernador del estado debe donar o vender estos terrenos, pues hay decenas de familias que necesitan de un hogar.
Aseguro que si bien se ha señalado por diversas autoridades que la necesidad de vivienda es demasiada, muchos líderes abusan de esta necesidad para involucrar a los que no poseen una vivienda. El líder municipal Martin Ramos Medina, señaló que esta forma en la que trabajan ha ocasionado afectaciones a las familias que han sido desalojadas de invasiones como la 20 de noviembre.
“Los ciudadanos que andan buscando un lugar donde vivir, una vivienda yo creo que se lo merecen nosotros reprochamos y no estamos de acuerdo la forma en la que los lideres manejan esto y que solo buscan y aprovechan esta invasión para adueñarse teniendo terrenos o domicilios en samulá o en otras colonias, y aprovechan esta invasión para sacarle provecho de las 20 familias que están invadiendo, cuando mucho 5 son las que lo necesitan y los demás se unan a esta invasión”.
Además pidieron al gobierno dialogue con los campechanos y ofrezca soluciones a quienes están necesitados de una vivienda, pero además que como máxima autoridad ponga un alto al abuso de los lideres que venden estos terrenos invadidos y estafan a la población que los necesita.