“Si la ley me lo permite puedo debatir con Manuel Zavala hasta en la puerta de su casa”, así respondió Mario Tun Santoyo, candidato a la Diputación Federal 01 por Nueva Alianza, al señalar que no responderá criticas de habladores, porque lo importante es que hayan propuestas serias.
Al respetar la forma de hacer política de algunos personajes, Tun Santoyo descartó trabajar para el PRI, como el candidato de Morena lo sugirió, eso sí, dijo ante todo el respeto porque se seguirán viendo en el Congreso del Estado en donde son compañeros y legislan a favor de los campechanos.
“El ciudadano no quiere show, ni espectáculo, ni habladuría, menos insultos entre los candidatos, sino quiere que se proponga con calidad y como beneficia esto a su estilo de vida. Yo puedo debatir con él donde sea, hasta en su casa, en la puerta de su casa, en su domicilio y debatimos lo que quiera porque nunca he apostado al protagonismo político”, sentenció el candidato turquesa.
Lo anterior, al recorrer la colonia Morelos, en donde saludó a los vecinos a quienes les propuso, que las escuelas normales de Campeche tengan enfoque de investigación y el fortalecimiento del recurso que se entregan a estos colegios.
Por otro lado, dijo que desconoce el motivo por el cual la Sociedad de Autores y compositores quiere cobrarle cuota para el uso de piezas musicales, si todo la música que usa el PANAL es de autoría propia y donada por los mismos compositores y músicos.