El nuevo Puente de la Unidad será una realidad en el Estado porque es un compromiso del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y él cumple, afirmó el gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, luego de que se informara que se dejará en duda su edificación.
“El Puente de la Unidad, es un tema que es un compromiso presidencial, como les dije, la semana pasada estuve con la Dirección General de PEMEX, con el maestro Emilio Lozoya Austin, con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, estamos trabajando en equipo. Es un compromiso, estamos terminando para afinar unos detalles, pero es un compromiso del Presidente de la República y como lo he dicho, en las próximas semanas se iniciará o se reanudará la obra del Puente de la Unidad”, destacó el mandatario estatal.
Señaló que el compromiso es que a más tardar en el mes de marzo estuviera arrancada la obra y que en mayo del 2017, Campeche cuente con el nuevo puente.
“Sin duda alguna habrá Puente de la Unidad, habrá libramiento, habrá ese compromiso y todos y cada uno de los compromisos presidenciales, de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto, se van a cumplir, sin lugar a dudas, más con nuestros hermanos carmelitas, que ha sido un compromiso y que son la capital económica de nuestro Estado”, concluyó.