“Los cargos públicos no son para enriquecerse, son para servir”, puntualizó Layda Sansores San Román, coordinadora estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación, quien señaló “primero los pobres y lo mejor para los pobres”.
Durante su gira de este fin de semana por Hecelchakán y Santa Rosa, Tenabo, Sansores San Román recordó a los militantes de estas dos regiones que son un pueblo inteligente pero con muchas necesidades y demandas de mayor atención al campo, que resuelva los problemas de alimentación.
Afortunadamente, aseguró en Tenabo, durante esta pandemia nunca nos faltó alimento, por ese motivo necesitamos tener visión y sentido humano; tener desarrollo en los ejidos y hacer trabajo en equipo con los ejidatarios.
En Hecelchakán, aseguró a sus habitantes son un “ejército invencible”, con ansias de superación.
Hecelchakán, agregó, es como un pueblo mágico, y recordó a los militantes de Morena no es casualidad ver tanta energía en el municipio, por la calidad de su gente y su profesionalidad.
Esta gente quiere superarse, ser respetada y tener educación de calidad, por eso las escuelas con más necesidades, deben tener las mejores herramientas de trabajo, agregó.
Les pidió unidad, demostrar que en Morena hay convicciones y no intereses, para enfrentar y acabar con quienes no tienen escrúpulos.
Recordó que es importante tener consenso, transparencia y trabajar apegados a la realidad para dar resultados; evitar las mañas y no caer “en el encanto del canto de las sirenas”.