Ante la petición de apoyos por parte de las ya tradicionales pulperitas, la Secretaría de Pesca analiza la construcción de un espacio donde puedan comercializar sus productos, el cual tendría una inversión de 7 millones de pesos, informó el secretario de Pesca, Fernando Sadek Abad.
Sadek Abad informó que en próximos días, la Secretaria de Pesca a nivel nacional informará al Gobierno Estatal si se aprobó el proyecto el cual estaría beneficiando a las 33 familias de las 33 pulperitas.
Señaló que esto además de modernizar sus espacios, les dará a los comensales más confianza a la hora de adquirir el producto, por lo que mencionó están analizando espacios, y aterrizando el proyecto que deberá concluirse antes de que concluya el 2014.
“Beneficiaremos a cerca de 33 pulperitas que expenden sus productos a lo largo del Malecón, ya hablamos con ellas para buscar un mecanismo de apoyarlas para que puedan vender sus productos sin descuidar la salud pública y además puedan cumplir con todos los requisitos sanitarios”.