Lo que muchos esperaban ya es una realidad y es que el botón de editar o modificar el contenido Lookback, mejor conocido como “la película de Facebook” ya está activo y se puede utilizar incluso si la película ya fue publicada.
Tras darse a conocer esta aplicación con la que Facebook celebra 10 años de su fundación, en la página de noticias de los usuarios de Facebook se podían ver algunas quejas con respecto a las imágenes que aparecían en el tráiler
Y es que muchos coincidían en que algunas imágenes eran, ahora, muy incomodas de recordar pues ya no pertenecían a su vida actual como el caso de las ex parejas.
Por fortuna para muchos, se ha activado la opción para editarla ingresando a la dirección de Facebook Lookback, en el extremo superior derecho da la opción del botón para editar.
Al presionar el botón, bajo el video aparecerán las fotos que lo componen divididas por categorías: tus primeros momentos, tus publicaciones más populares, fotos subidas, cuadrícula de fotos. En los tres primeras categorías hay tres fotos activas, que se las puede desactivar y elegir otras.
En el ítem final podrás cambiar todas las que desees. Los cambios se guardan automáticamente y se podrá compartir la película sin ningún temor. La pregunta es ¿Correrás a modificar tu película?