El director de Servicios Públicos, Pablo Sánchez Silva, aseguró se ha realizado un trabajo intenso y de equipo en el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad de Campeche, e indicó que se trabaja en una planeación para dividirla en sectores y ser más eficiente en la atención de avenidas, parques y glorietas de la ciudad.
Indicó que a tan solo un mes de la presente administración municipal, son pocas las colonias a las que les falta entrar, entre las que citó la Ramón Espínola, donde hay un aforo vehicular muy importante.
-Empezamos en las principales avenidas como Gobernador, López Mateos, Colosio, así como López Portillo. Sin embargo, nos detienen mucho los proyectos que tenemos aquí como es la limpieza de terrenos baldíos por lo que exhortamos a los vecinos a no tirar deshechos y materiales pues nos dificulta mucho entrar. Encontramos muebles, animales muertos, inodoros, sofás, de todo.
-Podemos hablar que tenemos un avance del 60 por ciento en recuperación de parques, jardines, camellones, decir que es más sería mentir. Tenemos trabajo todos los días, no para el área de Servicios Públicos y nos coordinamos con el de Obras Públicas.
-No hemos podido entrar al tema de los parques, de las canchas, porque estamos buscando donde haya mayor afluencia vehicular y donde se dé una mayor concentración de jóvenes, de ciudadanos -finalizó.