Campeche Destacadas

Que la transformación de Carmen inicie ya: Pablo Gutiérrez

Que la transformación de Carmen inicie ya, pidió Pablo Gutiérrez Lazarus quien informó a los carmelitas que en próximos días solicitará una audiencia en recepción de presidencia municipal para requerir la reparación de espacios deportivos y de esparcimiento, y que se devuelva a la isla los servicios de salud.

Antes de que tome protesta como alcalde, se comprometió a iniciar el trabajo por Carmen, por lo que solicitará que se reabran todos los módulos de bienestar social, y que los médicos estén laborando con los medicamentos y el equipo que sea requerido para atender al pueblo.

Que sean rehabilitados todos los paneles solares que han sido desmantelados en diversos puntos de la ciudad y que sea reinstalada la tirolesa en el área de Playa Norte.

Lazarus exigió que la actual administración reabra el centro canino y que se inicie y termine la construcción de los domos en las escuelas Maestros carmelitas, Conalep, Ignacio Altamirano, general 5 y técnica 17, debido a que a finales de 2018 su administración dejó el recurso para que se construyeran y hasta el momento no los han hecho.

Pago de deudas, regreso de predial, reactivación de cárcamos y otras acciones impulsará para que se le cumpla a los carmelitas.

Comentarios de Facebook