Bien dicen que la belleza interna es lo que cuenta pero una ayudadita nunca esta demás, pero de ahí a implantarse un tercer seno para llamar la atención, ya es otra cosa.
Resulta que una masajista estadounidense gastó 20 mil dólares para una cirugía de senos, la sorpresa para los cirujanos es que ésta paciente no quería aumentar tallas como normalmente sucede, ella quería algo más, ella quería un tercer seno.
Se trata de Jasmine Tridevil, originaria de Florida, quien por si fuera poco accedió a esta operación, no por razones estéticas (evidentemente) sino para cumplir uno de sus mayores sueños, ser famosa y aparecer en televisión, en concreto, obtener su propio show en MTV.
El tercer seno de ésta chica fue construido a la mitad de su pecho con implante de silicón y piel tomada de su abdomen. La cirugía no fue capaz de hacerle un pezón artificial, por lo que la chica se tatuó uno.
Aunque asegura que la mitad de su familia no la habla y la otra mitad se avergüenza de ella, asegura estar muy feliz sobre todo porque se siente más cerca de tener la fama y fortuna que siempre ha querido.
¿Increíble? Espera a verla modelando con tus propios ojos: