Que Jesús Antonio Sabido Góngora, regrese al Organismo Público Local Electoral (OPLE) pero el dinero de la “jugosa” liquidación que recibió por sus servicios ofrecidos, pero que ante todo transparente los gastos que realizó al frente de este organismo, exigió el representante del Partido de la Revolución Democrática, Víctor Améndola Avilés.
En entrevista, el funcionario electoral detalló que el ex consejero presidente del antiguo Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) debe de ser inhabilitado por no rendir cuentas claras.
“La liquidación de Sabido Góngora fue de alrededor de dos millones de pesos, los cuales fueron autorizados por José Luis Reyes Cadena, titular de la dirección de administración y de Miriam Uriostegui Uriostegui, titular de la dirección del organismo, quienes autorizaron esta liquidación”, indicó Amendola Avilés.
Calificó al ex consejero presidente de delincuente del fuero común porque no encaja en un delito electoral, “tiene que regresar lo que se llevó porque esa liquidación no es la que le corresponde”, concluyó.