Y mientras el actor Arturo Peniche asegura que el rompimiento con su esposa Gaby Ortiz fue porque sentía que le estorbaba, nuevas versiones han empezado a surgir.
Una fuente cercana a la pareja reveló a TvNotas que Sharis Cid, la consuegra de Peniche, habría sido un factor clave en la separación de la pareja.
Sharis es madre de Kristal Cid, la esposa de Brandon Peniche, y al parecer pasó mucho tiempo junto a Arturo, algo que molestó a su esposa Gaby.
“Hace como nueve años, Brandon, el hijo de Arturo y Gaby, conoció a su esposa Kristal, hija de Sharis Cid, y como cualquier familia empezaron a convivir los padres de ambos. De inicio sólo se veían en reuniones a las cuales Sharis acudía con su entonces pareja Isaías Gómez (q.e.p.d.), pero todo cambió a raíz de la muerte de este señor, pues Sharis comenzó a refugiarse cada vez más en su hija, su nieta y su yerno (Brandon), incluidos sus consuegros Gaby y Arturo”, señaló la fuente.
La relación era buena hasta que Gaby se percató de la cercanía entre Cid y Arturo Peniche.
El punto más bajo llegó con la pandemia de COVID-19, pues Gaby se infectó y tuvo que quedarse en CDMX mientras que Arturo permaneció en el rancho que tienen en Guanajuato, a donde también llegó Sharis Cid, su hija y su yerno.
“La señora llegó con maletón y todo, parece que lo tomó como vacaciones, se puso a subir videos en redes del desayuno, de las carnes asadas que preparaba Arturo, de las actividades del día, haciendo ejercicio en top y tomando el sol en un bikinazo”.
Lo que molestó a Gaby Ortiz quien no soportó el coqueteo entre ambos y optó por enfrentar al actor y separarse.