Alrededor de las 8:30 de la mañana un gran susto se llevó un elemento motorizado de la Policía Estatal Preventiva (PEP) luego de que un tráiler aparentemente no midió su distancia y terminó proyectándolo sobre el pavimento, afortunadamente todo quedó en un gran susto y con lesiones menores.
Se trata de Jorge Torres, quien circulaba en Avenida Central a bordo de la motocicleta oficial de la PEP con número 010, al mismo tiempo, el tráiler de la marca Freightliner, color amarillo, número económico T326 y placas de circulación 862-AP-3 y la caja refrigeradora matrícula 477-UC-57 conducido por Jorge Rubio Bravo, no midió su distancia e impactó el costado izquierdo del protector tubular de la motocicleta causando que el policía cayera al pavimento con todo y vehículo.
Aunque los daños materiales no se cuantificaron, afortunadamente el policía no sufrió daños mayores debido a la protección que manejan dentro de su uniforme por lo que dio alcance al tráiler para notificarle de su falta. El conductor ya había empezado maniobras en el supermercado de la zona y justificó no se dio cuenta del percance.