Que los trabajadores del Ayuntamiento de Campeche que han sido despedidos actúen por la vía legal, sugirió el regidor priista Sergio Israel Reyes Fuentes, al indicar que los afectados se han acercado a diversos integrantes del Cabildo para pedir el respaldo ante la situación de desesperación que viven.
“Lo que nosotros recomendamos es que busquen asesoría legal para ver bajo qué fundamentos están siendo despedidos, el platicaba con los ciudadanos en campaña y les decía que no iba a ser verdugo, estamos a cinco días de la administración y vean lo que está sucediendo”.
El octavo regidor añadió que la situación es preocupante porque son trabajadores de más de 20 años que tienen una familia qué mantener, y se han quedado sin trabajo después de dedicar gran parte de su vida a servir al municipio.
“Como no va haber esa preocupación en los trabajadores si tienen hijos, son padres, sus familias dependen de ellos y es complicado, entendemos la preocupación y no es despedir nada más porque sí, hay que ver bajo que argumentos se están tomando éstas decisiones”.