Al advertir que el Partido Acción Nacional (PAN) no será una oposición sumisa o subordinada, la dirigente estatal blanquiazul Yolanda Valladares Valle, manifestó su deseo de que al gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas le vaya bien.
“Esperamos que le vaya bien a este gobierno para que le vaya bien a Campeche y ante esto nosotros vamos a construir una oposición crítica, constructiva, de coordinación no de sumisión ni de subordinación que son dos cosas muy diferente”, comentó.
Reiteró que las expectativas para la nueva administración son muy amplias pero el PAN se mantendrá crítico y con declaraciones responsables, además de que como partido político respaldarán todo lo que esté a favor de los campechanos.
“Nosotros como Santo Tomás, hasta no ver no creer, pero nosotros siempre hemos tenido una postura crítica, ante el gobierno, porque somos oposición, pero seremos responsables de lo que decimos y nosotros vamos a construir todo lo que sea en favor del gobierno, pero eso no significa ni sumisión ni subordinación”, dijo.