Arte y Cultura Destacadas

¿QUIÉN ES EL DISEÑADOR MÁS BUSCADO POR LAS FAMOSAS?

Elie Saab, considerado como el diseñador más buscado por las famosas.

El hombre detrás de los vestidos más solicitados en el mundo de la farándula, no es más que el de Elie Saab, considerado como el diseñador más buscado por las famosas.

Y es que desde el 2001, cuando Halle Berry obtuvo el Oscar como Mejor Actriz por su participación en la cinta Monster´s Ball, muchos recuerdan ese momento, no solo por la emoción del premio, sino por el hermoso vestido que llevaba, diseñado por Elie Saab.

Desde entonces y hasta ahora, es el diseñador más solicitado para las alfombras rojas, asimismo, reciente mente ha dado prueba de su talento, ya en la edición 63 de los Emmys, que se llevo a cabo en Los Ángeles, Kate Winslet apareció con uno de sus diseños.

Por si quieres saber un poco más de Elie Saab, él lanzó su propia marca de moda con sede en Beirut a tan solo sus 18 años, y durante la guerra civil, en ese lugar.

Su taller principal se encuentra en Líbano, un país que según datos permanece profundamente unido, asimismo, cuenta con talleres en Milán y París, y en este último es ahora su plataforma principal para mostrar sus diseños listos para usarse

Entre algunas de las personalidades las cual han modelado vestidos de él están:
Christina Aguilera
Nawal Al-Zoghby
Beyoncé Knowles
Catherine Zeta-Jones
Charlize Theron
Diane Kruger
Debra Messing
Eva Longoria
Fairuz
Halle Berry
Jessica Simpson
Kelly Rowland
Kelly Preston
Marcia Cross
Michelle Williams
Nicolette Sheridan
Patricia Heaton
Reina Rania de Jordania
Salma Hayek
Sarah Brightman (Harem World Tour)
Teri Hatcher
Jennifer Morrison
Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo
Princesa Ana María de Dinamarca

Comentarios de Facebook