Dragones de Real Victoria le puso freno momentáneo a la marcha de los Corsarios de Campeche, que este miércoles por la tarde, en duelo pendiente de la fecha cuatro, no pudieron ejercer su condición de locales y empataron sin goles, además de que en los tiros penales dejaron escapar la unidad extra, 3-4, en acciones disputadas en el Estadio Universitario, correspondientes al Torneo 2014-2015 de la Tercera División Profesional.
Si bien en sus tres encuentros anteriores la oncena corsaria había sacado los triunfos, esta vez no aprovecharon una gran opción que se les presentó en su campo de local, en una gélida tarde que se sintió ayer en el Universitario, en donde hubo regular entrada de espectadores.
Las dos escuadras mostraron garra en el duelo que para ambas escuadras tuvo una gran importancia. Este duelo se reanudó cuando faltaban siete minutos por concluir el primer tiempo.
A pesar de los intentos de los dos equipos el marcador de la primera mitad no se movió, pese a que Corsarios de Campeche intentó anotar con disparos desde fuera del área de Marcos Guzmán.
En la parte complementaria Dragones de Real Victoria controló las acciones con pases cortos en el medio campo, en donde el cuadro de los Corsarios perdió el control del partido, por lo que se originaron peligrosos disparos de Miguel Alarcón al minuto 56, así como de Ever Gutiérrez al 79, que le exigieron al arquero campechano, Isaí Gutiérrez sacar el balón por los costados.
El ingreso del campechano Marcos Méndez le dio fuerza a los Corsarios en la recta final del duelo, sin embargo no pudieron concretar sus jugadas y prevaleció el empate a cero.
En la tanda de penales, la mala ejecución de Marcos Guzmán le permitió al arquero Alexis Cortés contener el balón por lo que Dragones de Real Victoria se llevaron el punto extra 4 por 3.
Arbitraje regular del central Germán Ruíz González, apoyado por sus abanderados, Desiderio Can y Pablo Angulo.
Corsarios de Campeche enfrentará este viernes en punto de las 20:00 horas al Atlante Tabasco con lo cual aspira a sacar un triunfo que le permita meterse entre los primeros cuatro lugares ya que actualmente solamente cuenta con 15 puntos, con 4 triunfos, 2 empates y 3 derrotas.