Campeche

Realizarán Foro “Turismo Alternativo y Tren Maya” del 15 al 18 de junio

Del 15 al 18 de junio, el Instituto Politécnico Nacional realizará el Foro Turismo Alternativo y Tren Maya con el que se busca sentar las bases para que con este proyecto del Gobierno Federal se aprovechen las oportunidades que tendrá Campeche de generar economía con las actividades productivas que ya existen en cada región.

El director del Centro Regional de Vinculación de Desarrollo, Emilio Mis Uc, manifestó que este foro será un preámbulo para capacitar a los pobladores de las regiones donde pasará el tren Maya y que se aprovechan las riquezas para generar un turismo alternativo que pase las barreras del turismo clásico que se conoce de sol y playa.

Subrayó qué es importante que con el proyecto del Tren Maya los campechanos aprovechen la oportunidad de mostrar lo que tiene al mundo y que esto atraiga los ojos de diferentes naciones.

En este foro que será a través de plataformas virtuales por la pandemia estarán impartiendo talleres y una serie de actividades para que los participantes se vayan con el conocimiento suficiente para impulsar turismo alternativo.

Comentarios de Facebook