Reclaman el cadáver de la persona del sexo masculino que fue encontrado sin vida en un terreno baldío, en la colonia Samulá, en esta Ciudad Capital, el cual respondía al nombre de J.J.M.P.
Como se recordará el martes 28 de agosto del presente año a las 11:25 horas el C-5 reportó a la Central de Radio de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino en el interior de un terreno baldío en la calle 5 entre las calles 2 y 4 de la colonia Samulá, quien no presentaba con huellas de violencia; asimismo, no portaba documentos que acreditaran su identidad.
En este contexto, acudieron a esta institución familiares del occiso quienes dijeron que respondía al nombre de J.J.M.P., de 53 años de edad, de oficio albañil, soltero, padre de tres hijas mayores de edad, originario de esta entidad y con domicilio en la invasión Sinaí, en esta Ciudad Capital.
Finalmente, luego de cumplir con los trámites legales, el cadáver de J.J.M.P., fue entregado a sus familiares para su inhumación.