Recursos por más de 22 millones de pesos se dispersaron este lunes entre un mil 590 trabajadores estatales y del Ayuntamiento de Campeche, que cumplieron 15, 20, 25,30 y 35 años de servicio, en el marco de las categorías “Empleado Distinguido” y “Perseverancia y Lealtad en el Servicio Público”, así como sendos diplomas de reconocimiento.
El evento, que no contó con la presencia del gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, quien se encuentra en la ciudad de México para asistir a la presentación del Programa de Infraestructura del Presidente Enrique Peña Nieto, se realizó en el Centro de Convenciones Campeche XXI, en el que se ponderó el aporte de los trabajadores municipales y estatales, al desarrollo de la entidad y el municipio.
-Con la trasparencia que exigen los principios del quehacer público y con la lealtad que se demanda, los encargados de servirle a la sociedad han sabido trabajar, todos juntos, a favor del mejor destino de nuestra sociedad –aseguró María Luisa Sahagún Arcila, secretaria de Administración e Innovación Gubernamental.
-Con ingenio, creatividad y, sobre todo, con disposición y disciplina, el trabajador público campechano, ha sido capaz de suplir carencias, para cumplir la función que le ha sido encomendada, demostrando con ello su alto sentido de responsabilidad ante la sociedad.
-Los estímulos que estamos entregando, incluyen a los servidores públicos distinguidos, que han sido evaluados por su desempeño, productividad y calidad en el desarrollo de sus actividades diarias.
De acuerdo con la información proporcionada, se entregaron diplomas de reconocimiento, y estímulos económicos a un mil 444 servidores públicos por un monto de 21 millones 165 mil 182.92 pesos.
De igual manera, se entregaron estímulos y reconocimientos a 146 servidores públicos como “Empleados Distinguidos” por su desempeño, productividad, responsabilidad y calidad en el servicio, con un monto total de Un millón 103 mil 400 pesos.
En esta ocasión, en el marco de la campaña “Sé honesto, dale valor a Campeche”, que promovió la Secretaría estatal de la Contraloría, se otorgó un reconocimiento especial por su probada honestidad y eficiencia en el servicio a Raúl Guadalupe Barrera Pacheco, trabajador adscrito a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del gobierno del Estado.