Desde las primeras horas de este domingo, la candidata a la gubernatura de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Layda Sansores San Román, recorrió el Mercado Principal “Pedro Sainz de Baranda”, donde invitó a los comerciantes y clientes a unirse a su movimiento para cambiar el rumbo de Campeche.
Respaldada por un gran número de simpatizantes, la abanderaba por MORENA, comentó que es importante estar cerca de las personas que trabajan día con día para escuchar sus necesidades y se comprometió a que pronto las cosas cambiarán.
Durante su recorrido por los pasillos del centro de abasto, la gente se acercaba a saludarla y a tomarse una foto con la candidata, en cada uno de los negocios los comerciantes la recibieron con aprecio y le expresaron la urgente necesidad de un mejor inmueble para mejorar sus ventas.
Ahí mismo, se comprometió a crear un mejor cuarto frío para los comerciantes de carnes, pues es uno de los principales problemas con los que enfrentan.
Entre porras y el evidente afecto de la gente, Layda Sansores, le dirigió un mensaje a su público, en el que reiteró su compromiso para mejorar su calidad de vida.
“Tenemos que darles a los comerciantes las instalaciones que merecen, no podemos permitir que un sector tan importante de nuestro estado, tengan tantas carencias, mi compromiso es con esta gente”, enfatizó.
Las personas que se encontraban en el lugar se acercaron a la izquierdista a brindarle su apoyo durante su campaña y escucharon las propuestas de la candidata.
La senadora le aseguró a cada una de las personas que viene una importante transición en Campeche, así como les invitó que confíen en MORENA para representar el cambio en la entidad.