A 49 días de campaña electoral, se mantiene la estrategia de caminar y tocar puertas para plantear las propuestas de trabajo a la ciudadanía, pues las acciones que generen beneficios reales para ésta, permitirán que se recupere la confianza en los gobernantes y se trabaje coordinadamente para lograr el desarrollo del Estado, aseguró Raúl Pozos Lanz, candidato del PRI al Senado de la República.
Durante la caminata que realizó, acompañado de Enrique Iván González López, candidato a la alcaldía y Adda Luz Ferrer, aspirante a la diputación por el IX distrito local, en las colonias Justo Sierra, Nueva Esperanza y Héctor Pérez Martínez, Pozos Lanz dijo que se llevan propuestas relacionadas con los temas del empleo, energía eléctrica y para que la federación otorgue mayores recursos al Estado.
-En general, plantearemos también propuestas relacionadas con la educación, salud, vivienda, alimentación y seguridad- manifestó.
El candidato al Senado afirmó que es necesario realizar un trabajo intenso y decidido, pues la ciudadanía aún tiene desconfianza hacia los políticos y los gobiernos.
Comentó que se debe analizar detalladamente las propuestas de los candidatos para que el 1 de julio próximo elijan a personas realmente comprometidas con su trabajo y que garanticen resultados.
-Por nuestra parte, mi compañero de fórmula, Oscar Rosas González y yo, vamos a actuar de la mano de Enrique Peña Nieto, el gobierno del Estado y los alcaldes, para dar resultados con beneficios reales para los campechanos- abundó.
Pozos Lanz agregó que atender los temas de desarrollo humano y el combate a la marginación y la pobreza es fundamental para lograr una mejor calidad de vida para los campechanos.
Señaló que también se requiere del trabajo solidario de la gente para que las acciones que se lleven a cabo estén basadas en consenso y pleno respeto a las leyes.
-En el tema de vivienda, sabemos de la necesidad de la gente, sin embargo, no se debe violentar la paz y la armonía en la que vivimos los campechanos- agregó.
Dijo que todos, tanto autoridades como ciudadanos, deben poner de su parte para que a través del diálogo y el consenso se logren los acuerdos, pues nunca nada ni nadie debe estar por encima de la ley-.
– El tema de tierras ya tiene una legislación y debe aplicarse. Es necesario, también, buscar espacios para fomentar la paz y la armonía- añadió.