La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Agencia del Ministerio Público para la Atención del Delito de Robo, logró la recuperación de 23 motocicletas que fueron hurtadas en diferentes puntos de esta ciudad capital, de las cuales 18 se encuentran relacionadas con 15 Averiguaciones Previas.
En tanto que las cinco motocicletas restantes no se encuentran relacionadas con ninguna Averiguación Previa, por lo que se solicita a las personas que han sido víctimas de este flagelo, acudan a la Agencia del Ministerio Público para la Atención del Delito de Robo de esta institución, para que las identifiquen.
Cabe señalar que en días pasados, derivado de las indagatorias practicadas en diversos puntos de esta ciudad capital, el Agente del Ministerio Público, en coordinación con el personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial Investigadora, logró el aseguramiento de 23 motocicletas de diversos colores, placas, modelos y de las marca Italika, Bajaj, Yamaha, Honda y Dinamo.
Del total de motocicletas aseguradas, 18 están relacionadas con 15 expedientes, mismas que han sido identificadas por sus propietarios, por lo que una vez concluidas las diligencias serán entregadas a sus legítimos dueños.
Por último se informa que hasta el momento no se ha detenido a ninguna persona relacionada con el robo de las motocicletas, por lo que se continúa con las investigaciones de ley para ejercitar acción penal en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de robo de vehículo.