La PGJE da a conocer que la Policía Ministerial Investigadora, adscrita a la Agencia del Ministerio Público Especializada en la investigación del delito de robo, logró la recuperación de diversos artículos, que fueron asegurados en diferentes colonias de esta ciudad capital.
Los objetos asegurados son un minicomponente, marca Nakazaki, color gris, con dos bocinas y un cable usb; una caja de plástico, color negro, en cuyo interior hay varias piezas de motocicleta, entre las que se encuentran un manubrio cromado y un cuadro.
De igual forma, se aseguraron partes de una motocicleta marca Italika, como son: un motor con número de serie LC157FMIJE259532; un sillín, color negro con rojo; un escape; un tanque de gasolina; un faro delantero; un cuadro, color negro; una parrilla; una salpicadera, color negro, con un stop y diversas piezas de plástico. También entre lo recuperado está un teléfono celular de la marca Sony Ericsson, color blanco, con número de serie BX903DXKOA, y un cargador de la marca LG.
Por último, se informa que en el aseguramiento de estos artículos no hay detenidos, sin embargo el Ministerio Público se encuentra realizando las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.