La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Agencia del Ministerio para la Atención del Delito de Robo, solicita el apoyo para localizar al propietario de una bicicleta de la marca Mercurio, que fue abandonada a la puerta del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) en esta ciudad capital.
El domingo 5 de enero del año en curso, alrededor de las 23:00 horas, a las puertas del edificio del CJM, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, fue abandonada una bicicleta marca Mercurio, tipo Montaña, rodada 26, sin placa de circulación y color rojo.
Por lo que el personal de la Policía Ministerial Investigadora, adscrito al CJM, procedió al aseguramiento del transporte (bicicleta), poniéndolo a disposición del Ministerio Público para la Atención del Delito de Robo, donde se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
Dado lo anterior, se exhorta a la ciudadanía para proporcionar cualquier información sobre el propietario del vehículo y acuda a la Agencia del Ministerio Público para la Atención del Delito de Robo, perteneciente a la PGJE, o se comunique a los teléfonos (81) 1-94-00 y 1-94-47, así como a los números gratuitos 089 y 117.