Al caminar las calles de los poblados de Tikinmul y Cayal, el candidato a la diputación federal por el Distrito I del Partido Nueva Alianza, Mario Trinidad Tun Santoyo, convocó a una gran alianza social para ejercer un voto reflexivo este 7 de junio para generar oportunidades reales a las comunidades rurales.
Acompañado de la abanderada turquesa a la diputación local por el IV Distrito, Maritoña Quirarte Rodríguez, Tun Santoyo señaló que es momento de escribir una nueva historia para Campeche, en donde los campechanos “tenemos la oportunidad de decidir el rumbo que tomaremos: repetir la historia con los mismos o impulsar un nuevo escenario de oportunidades para el bienestar social”.
Señaló que el partido turquesa, ha dirigido una campaña con una buena política, no la sucia que se vale de las necesidades de la ciudadanía para buscar las preferencias de manera condicionada o la mala política, que descalifica, miente y desnota.
“Proponemos, caminamos, escuchamos y asumimos compromisos para dar resultados. Las carencias y necesidades claman atención inmediata y al pueblo le han cerrado oportunidades, sobre todo en el medio rural donde se acentúa más la pobreza y marginación”.