“El Gobierno que preside Enrique Peña Nieto está transformando a México y sentando bases firmes para un nuevo y vigoroso desarrollo industrial”, manifestó el diputado federal, Alejandro Moreno Cárdenas, quien destacó que la Reforma Energética será uno de los instrumentos clave de la nueva Política Industrial.
“Ya lo dijo el presidente de la República, la reforma energética representa el mayor impulso a los industriales mexicanos, ya que les asegura un suministro confiable y constante de energéticos a precios competitivos internacionalmente”.
Recordó que Peña Nieto ha impulsado la economía a través de las once reformas transformadoras concretadas en tan sólo 20 meses, las cuales representan beneficios claros para el sector industrial y, en consecuencia, para el bienestar de las familias mexicanas.
En cuanto a la reforma energética, Moreno Cárdenas indicó que permite a los industriales mexicanos ser parte de las cadenas de valor y de proveeduría nacional de las empresas del sector energético que formarán parte de los nuevos escenarios que plantea la Reforma Energética.