La llamada región de los ríos del municipio del Carmen tendrá una nueva fisonomía, contará con un desarrollo integral, impulso a su producción, una ganadería competitiva y mejores servicios de salud, aseguró Alejandro Moreno durante su gira proselitista por esta zona de la entidad.
El candidato de la coalición PRI-PVEM visitó las comunidades de Aguacatal, Conquista Campesina, Ojo de Agua, Mamantel y 18 de Marzo, lugares donde caminó bajo el abrasante calor de más de 40 grados, tocando a la puerta de los lugareños para pedirles su confianza el próximo 7 de junio.
Alejandro Moreno señaló que estas caminatas no le afligen, sino le influyen más ánimos porque los campechanos le dicen de forma directa lo que esperan de sus autoridades y le da a conocer sus propuestas de gobierno.
– Los candidatos de la alianza caminamos todos los días para ganarnos la confianza ciudadana, proponiendo y no pretendiendo hacer campaña desde la casa o desde el Distrito Federal- aseguró.
Alito anduvo por las calles de estas comunidades al lado de Rocío Abreu, Dinorah Hurtado y Miguel Maldonado Willys, aspirantes a presidenta municipal del Carmen, diputada federal por el II Distrito y diputado local por el Distrito XX, quienes ofrecieron sus propuestas a los carmelitas.
Alito resaltó que a sus 39 años es un joven político que ha sabido cumplir su palabra y ha recorrido en varias ocasiones la entidad: “Yo si conozco Campeche, cada una de sus comunidades, porque las he recorrido en varias ocasiones”.
Dijo que todas las poblaciones de la región de los ríos serán comunidades cercanas a las oportunidades, “porque es gente esforzada que ha entregado mucho a Campeche y necesitan todo el respaldo de su gobierno”.
En las reuniones que tuvo con los pobladores de estos lugares, le señalaron que toda la región de los ríos tiene puesta sus esperanzas en Alejandro Moreno, “el amigo que sabemos que va a cambiar nuestra comunidad, ya que como diputado federal, Alito dio todo de sí en nuestro beneficio, por eso ¡en la Región de los Ríos vamos con todo, para todos!”.
En Aguacatal, Alejandro Moreno señaló que se construirá una unidad deportiva de primera para que los jóvenes cuenten con instalaciones adecuadas para la práctica del fútbol y del béisbol, ya que los campos actuales se encuentran en malas condiciones.
– Vamos a ir por el desarrollo de Aguacatal y lo vamos a lograr porque soy un hombre que se compromete y cumple, y como nunca, esta comunidad será apoyada con los recursos necesarios para que la próxima alcaldesa de los carmelitas, Rocío Abreu, le cumpla a todos- dijo.
En Conquista Campesina agradeció la presencia de las “guerreras”, las mujeres que de día y de noche, bajo la lluvia y el sol, promueven a a los candidatos del PRI, y ahora del Partido Verde.
Indicó que en su administración Carmen será fortalecido y en esta comunidad se contará con una clínica que cuente con todo lo necesario, para que solo tengan que ir hasta la capital para recibir atención especializada, además que se le dotará de una ambulancia nueva.
Dijo que como deportista se compromete a que en su primer año de su gobierno Conquista Campesina tendrá su cancha techada en la comunidad.
En Ojo de Agua, Mamantel y 18 de Marzo, Alejandro Moreno señaló que en su administración se establecerán becas para que los estudiantes no paguen transporte, con los cual los padres tendrán un ahorro sustantivo que puede destinarse a otras necesidades de la familia.
– Nuestro compromiso es estar cerca de la gente, de sus necesidades, por eso los candidatos de la coalición caminamos todos los días, con el compromiso de hacer nuestras las propuestas de la gente. Hemos trabajado desde el primer minuto de nuestras campañas, bajo el intenso sol, y lo hacemos con gusto- aseguró Alejandro Moreno.
En su segundo día de proselitismo por el sur del Estado, y a la mitad de su campaña proselitista, Alito recordó que los campechanos saben cómo se han comportado todos y cada uno de los aspirantes en esta campaña, y serán los ciudadanos quienes los juzguen por sus actos, “porque la política es para servir y ayudar a la gente”.