Un registro sin tapa, a la altura de la avenida Gobernadores y Héroe de Nacozari, fue la causa de al menos dos incidentes donde dos unidades registraron daños, y pérdidas económicas.
Las unidades quedaron atoradas en el enorme hueco sin tapa que se cubrió con el agua estancada de la Tormenta Tropical “Ernesto”.
Y es que la falta de atención y mantenimiento en las calles y principales avenidas de la ciudad nuevamente provocaron caos vehicular; esta vez los hechos se registraron a las 11:00 horas, cuando Alonso González transitaba su camioneta Chevrolet perteneciente a la Sagarpa con dirección a la Cuatro Caminos.
El incidente ocasionó caos vehicular en esa arteria provocando la molestia de los conductores. En transcurso de los minutos, empleados de la Sagarpa auxiliaron a su compañero que logró liberar la camioneta cuando fue empujada por otro automóvil.
Sin embargo, a los diez minutos, otra unidad quedó atorada en la misma trampa.
Según el guardia de seguridad de la delegación, ese registro ya fue reportado en diversas ocasiones al Ayuntamiento sin que estos hayan acudido al llamado.