Del 15 al 18 de noviembre se llevará a cabo el programa “El Buen Fin” en donde se espera la participación de alrededor de 120 puntos de venta, lo que significaría entre un 10 o 20 por ciento más de participación que el año pasado, reveló la titular de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Beatriz Balmes Arceo.
Destacó que el año pasado fueron 74 empresas afiliadas, incluyendo sucursales, siendo un total de 105 comercios los que participaron.
“Hace un año, no tenemos las estadísticas, pero sí hubo movimiento, algunos comercios reportaron poco, como el 2 o el 3 por ciento, pero hubieron otros comercios que reportaron una venta del 20 hasta el 50 por ciento de venta”.
Mencionó que “El Buen Fin” tiene como objetivo ser una venta previa a la temporada navideña, con ofertas fuertes para que los clientes la aprovechen.
“Tuvo mucho éxito, (el año pasado), según la Canaco, los reportes de la gente que vinieron de estados Unidos a México para aprovechar el “Buen fin” fue bastante decente”.
Balmes Arceo mencionó que el año pasado lo que tuvo más demanda fue electrónica, ropa y línea blanca.