Será el próximo jueves cuando la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) dé a conocer las renuncias de quienes aspiran contender en las elecciones del 2015, por lo pronto este martes, José Inurreta Borges renunció a su cargo como dirigente municipal del partido.
Dada su renuncia, como lo marca los estatutos, el nuevo secretario general, Luis Escalante, quedaría como dirigente, nombrando secretaria general a la diputada local Yolanda Montalvo López.
“En eso estamos, pero será la dirigente estatal la que les va a dar los pormenores, estoy seguro de que lo van a informar de acorde a los tiempos, nosotros pues ya que nos toquen las golondrinas”, declaró Inurreta Borges.
Además de su renuncia, se le suma la que hace unos días presentó Alexandro Brown Gantús al cargo de secretario general del CDM del partido, mientras que se espera sea en las siguientes horas cuando el propio secretario general albiazul, Eduardo Romero García haga lo propio; al igual que Mario Pacheco Ceballos, quien ocupaba la cartera de formación y capacitación electoral; y se estima tambien la secretaria de evaluación y seguimiento, Ileana Herrera Pérez