“A Jorge le deseo lo mejor, en casita va a estar muy bien”, manifestó la diputada federal panista Nelly Márquez Zapata ante la renuncia a la candidatura por la Alcaldía del Municipio de Carmen, por parte de Jorge Rosiñol Abreu.
En entrevista, dijo que el ex candidato acudió a la dirigencia nacional en la Ciudad de México donde exigió una diputación plurinominal federal para su hijo, la cual le fue negada y por eso abandonó la candidatura.
-Es un berrinche, es zapateo y ya. Entiendo que ayer estuvo en la Ciudad de México hablando con la dirigencia nacional, fue, exigió, pataleó, precisamente por lo que te digo, ponían a su hijo o se bajaba, y terminó por bajarse porque esto no es así. Me parece que el señor está mal, con esto queda muy claro cómo es él.
-Su hijo no tiene ningún mérito, ni trabajo partidista, él tenía una oportunidad importante, Carmen es un municipio importante, se le había dado, habían otros aspirantes.
Informó que el secretario del Comité Directivo Estatal, Paulo Hau Dzul ha recibido llamadas de varios panistas en Carmen que quieren la candidatura desde un principio.
RENUNCIA DE ROSIÑOL, POR UN BERRINCHE: NELLY MÁRQUEZ
Comentarios de Facebook