Renunciar a prestaciones como el seguro de gastos médicos es una propuesta populista y demagógica consideró la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Yolanda Valladares Valle.
Sin embargo, aclaró que la propuesta de su partido presentada a nivel federal para reducir las prerrogativas a los partidos políticos en un 50% no es de ese tipo, pues busca reducir el gasto en instituciones que surgen cada tres años
“Es una iniciativa que supongo que debe de redundar en el recorte del gasto presupuestal y eso definitivamente va a tener una incidencia en la prerrogativa. Vemos que cada tres años nacen nuevos partidos y luego se van a sus casas y no representan a nadie pero ya cobraron”, insistió.
“La Jefa Yola” dijo que todavía no ha determinado quien será el coordinador de la bancada panista en la próxima legislatura, además de que evitó opinar sobre la impugnación presentada por Alexandro Brown pues dijo que como él lo pidió se excusó de participar en la sesión de este lunes en que se trató ese asunto.