“No hay plurinominales para todos”, reiteró la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Campeche, Yolanda Valladares Valle, al referirse a la renuncia de Luis Escalante Álvarez como dirigente municipal de éste organismo político en Campeche.
Valladares Valle, se dijo respetuosa de los argumentos del hasta hace unos días dirigente municipal panista, pero aseguró que sí fue tomando en cuenta para definir algunas candidaturas locales pero nunca presentó sus propuestas.
Cuestionada por las múltiples renuncias de liderazgos y militantes al PAN, la líder blanquiazul consideró que su partido no está siendo afectado e incluso presumió que militantes del PRI han dejado ese partido para sumarse a Acción Nacional.
“No veo que le den espacio a toda la gente priista que se está viniendo con nosotros, ahí vamos a tener que hacer un evento especial para darlos a conocer; muchos priistas también vienen para acá. En Carmen por ejemplo está Rafael Pou Vera por poner un ejemplo, que fue diputado conmigo en la 59 legislatura; su esposa está compitiendo por un distrito en Carmen”, dijo.