Espectáculos Video Viral

Residente responde al boicot de J Balvin a los Latin Grammy

“Si los Grammy no nos valoran, ¿por qué yo tengo 31 [premios] Grammy?”


René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, publicó este miércoles en su IGTV un video de casi 3 minutos en el que responde directamente a los comentarios de Balvin donde dijo que la Academia Latina de la Grabación no los valoraba y que no respetaban al género urbano.

“Por lo que vi ayer nominaron a muchos colegas que le metieron ca***… C. Tangana, Rauw Alejandro, Akapellah, Nathy Peluso, Bad Bunny, Eladio Carrión, Ozuna, Karol G, Farruko, DJ Nelson, Jhay Cortez, Farina, Rafa Pabon, Youtuel, Beatriz Luengo, Myke Towers… O sea, ¿tú le vas a decir a Myke Towers, que posiblemente es su primera vez nominao’, que no vaya a los Grammy, porque a ti te sale de los coj****?”.

En el video critica la decisión de boicotear a los premios, pidiendo a los reguetoneros que no asistan a la ceremonia, dejando así de lado la celebración de la vida, carrera y labor social de Rubén Blades, persona del año de los Latin Grammy 2021.

“Para colmo, este año se lo dedican a Rubén Blabes. O sea, tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrarle la vida artística a Rubén Blades, cab***. Un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, un tipo que a diferencia de ti, escribe sus canciones y las siente”

Posteriormente, el video fue eliminado del IGTV de Residente.

Comentarios de Facebook