“A México le urgen las reformas estructurales para salir adelante y generar las condiciones que estimulen el desarrollo para el bienestar de los mexicanos, acorde a los tiempos y las necesidades”, manifestó el candidato al Senado del Partido Nueva Alianza, Jorge Gracia Rodríguez.
Detalló que para lograr esas reformas estructurales, es necesario que todos los sectores, tanto partidos políticos, gobierno y sociedad, empujen las reformas que el país requiere.
“Hay que impulsar la reforma energética, fiscal, laboral, sin que se atente contra la soberanía del país ni los derechos de los ciudadanos, y caminar en un sentido de responsabilidad para que se concreten los acuerdos que permitan sacar adelante estos cambios importantes”, dijo.
Señaló que la política debe recuperar la confianza a través de los hombres y mujeres, y convertirse en una herramienta al servicio ciudadano.
“Uno de los principales problemas del Estado es la pobreza, que sólo puede resolverse con brindarle igualdad de oportunidades a la población y lograr una educación pública de calidad, considerando las limitaciones ni incurrir en actos irresponsables que podrían generar una mayor desestabilidad económica al país”, comentó Gracia Rodríguez, quien agregó que Campeche requiere de verdades hombres y mujeres comprometidos con su responsabilidad en los cargos públicos que asumen, principalmente en el Senado de la República.
Por lo que dijo, estas elecciones son tiempos para que los campechanos exijan sus derechos, al momento que aprovechó para pedirle a los pobladores su confianza y el voto a favor de los candidatos de Nueva Alianza este próximo primero de julio.