Una persona desconocida dejó un paquete con un millón 579 mil pesos en efectivo a la secretaria particular de el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, inclusive el hombre que llegó dijo que regresaría en unos días como lo hacía con regularidad, según fue lo que denunció el funcionario.
“El día de ayer regresaba de comer como a las 16:30 horas, entré por la recepción, suele haber mucha gente porque está viniendo ahorita mucha gente con el delegado, se acercó un hombre, una persona y me entrega esta bolsa y me dice que es para entregarle al señor delegado, al cuestionarle de parte de quién, me dice que es un amigo, de un grupo de amigos y que usualmente acuden a dejarle una bolsa un paquete así al delegado y que regresaría en un par de días para saber si esto iba a seguirse entregando en la oficina del delegado o iba a cambiar de algún lugar de acuerdo a la indicación del delegado. Eso fue”, indicó la secretaria de Ricardo Monreal.
Por lo que Ricardo Monreal, señaló que si este dinero corresponde a extorsiones de la delegación Cuauhtémoc, será regresado. Monreal sostuvo que este dinero podría ser producto del dinero que pagan a manera de extorsión algunos ambulantes.