Destacadas Espectáculos

RICKY MARTIN AYUDA AL PRESIDENTE OBAMA EN SU CAMPAÑA

Tras las declaraciones en favor de los matrimonios gay en su actual campaña por la reelección a la Presidencia de los Estados Unidos, el presidente Barack Obama se vale de la influencia del astro puertorriqueño para impulsarla.

El artista ponderó las virtudes de Obama y de cómo Estados Unidos está ahora en otro nivel, en donde las personas se sienten más respetadas gracias al presidente: “Admiramos su coraje, como lo demostró pronunciándose a favor de los matrimonios del mismo sexo y de la igualdad en las oportunidades para la comunidad latina.

Obama por su parte declaró en favor de su postura en favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo: “Nunca nos ha ido mal cuando hemos ampliado los derechos y responsabilidades a todo el mundo”, agregó Obama.

Al mismo tiempo, afirmó que esta iniciativa “no debilita a las familias. Fortalece a las familias”.

Entre los famosos que asistieron al encuentro también estaba la actriz de “Desperate Housewives” Eva Longoria.

Martin vive hoy uno de los mejores momentos de su vida en donde vuelve a reencontrarse con la comunidad de Broadway en Nueva York, al interpretar al Che Guevara en el musical “Evita”.

Hoy aparece en primer lugar en los créditos de la puesta en escena, es uno de los artistas latinos más influyentes en el mundo, la apertura en el tema de su sexualidad lo ha llevado a ser el emblema en muchas campañas en favor de la comunidad gay, al igual de ser un comprometido activista de los derechos individuales en el mundo.

Comentarios de Facebook