Destacadas Espectáculos

RIHANNA POSARÍA DESNUDA PARA PLAYBOY

Rihanna, podría ser la próxima portada de la revista para caballeros del conejito si llegan a un acuerdo económico del que se habla sería por un millón de dólares mínimo y que al parecer ella ha solicitado para firmar contrato.

En más de una ocasión ha aparecido en fotografías sugerentes, en varias revistas de las que hablan del estilo de vida los hombres pero en esta ocasión sería la primera vez que lo haría como Dios la trajo al mundo.

La cantante de éxitos como “Umbrella” y “We found love” ha sido muy generosa con los caballeros y no pocas veces ha sido portada de revistas de prestigio masculinas posando con muy poca ropa y destilando sensualidad.

La página web de MTV, infiormó que Rihanna estaba dispuesta a posar desnunda, siempre y cuando la cifra tuviera seis ceros en el cheque, cantidad que recuerda la propuesta que se le hizo alguna vez a Lind Lohan por la misma cifra.

Hasta ahora la polémica cantante que ha sido noticia de los periódicos sensacionalistas por sus escándalos, el último inclusive provocó preocupación porque vive su vida al extremo y cayó desmayada luego de una fiesta, sólo posaba en sensual ropa interior y lencería.

Comentarios de Facebook