Quien fuera aspirante a una candidatura presidencial por la vía independiente, Armando Ríos Piter, aceptó la invitación de José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la Coalición Todos por México, para sumarse a su proyecto.
Acompañados de sus respectivas esposas, Alexandra Gertrude Zenzes Cordera y Juana Cuevas, y sus colaboradores más cercanos, señalaron que realizan la alianza porque están convencidos que hay que seguir avanzando porque México tiene una de las encrucijadas más importantes de su historia.
“El 1 de julio se definirá qué tipo de país vamos a tener, no para el próximo año, para los próximos 20 años, tal vez; nosotros somos un equipo que quiere incidir, que quiere involucrarse y que vemos esta invitación con muy buenos ojos”, comentó Ríos Piter.
Meade Kuribreña afirmó que el equipo de la Red Espíritu Jaguar, que encabeza el guerrerense, abonará en la capacidad de construir un mejor país, integrando mejores propuestas. Es una gran señal porque manda con toda claridad y con toda contundencia, decir al país que podemos juntarnos, que las diferencias, que los anhelos, que las experiencias, todas se pueden combinar para que México sea más grande.
“Hoy quisiera, de manera particular, reiterar la invitación a la Red Espíritu Jaguar, voces que se han unido hoy en una sola voz con Armando Ríos Piter, a quien conozco, a quien estimo, con quien he trabajado, a quien le tengo respeto”, expresó.