¡No se ayuda! A unos días de que Angélica Rivera, intentó zafarse a través de un comunicado de la controversia generada por una propiedad a su nombre valuada en 7 millones de dólares, hoy la primera dama de México reaparece en la portada de la revista de sociedad ‘¡HOLA!’, ahora en un reportaje para mostrar su reciente viaje realizado a China.
La edición de este mes es protagonizada por la jequesa de Catar, Mozah bint Nasser al Missned, pero eso no le impidió a la editorial, colocar a Ángelica Rivera, su cliente favorito en una de las esquinas.
El texto publicado en la edición mexicana de la revista, fechada el 25 de noviembre, documenta el reciente viaje de la esposa de Enrique Peña Nieto a China, adonde el mandatario federal asistió a la Cumbre de la APEC.
“Las imágenes de Angélica Rivera en su viaje a China”, dice la portada de la revista, la misma que en 2013 publicó un reportaje sobre la ex actriz y su familia desde su nueva y lujosa casa en Lomas de Chapultepec, una exclusiva colonia en la Ciudad de México. Hasta ese se desconocía el valor de la casa y el origen de los recursos de su construcción.
Apenas el 19 de noviembre pasado, Rivera dio un mensaje a través de YouTube en el que reconoció que su casa en Lomas está a nombre de Ingeniería Inmobiliaria del Centro, una filial del Grupo Higa, compañía que formó parte del consorcio liderado por China Railways para construir el tren rápido México-Querétaro; esto debido a que aún no acaba de pagarla.
Aunque el comunicado pretendía aplacar la controversia en la que está envuelta, solo terminó de encender la polémica pues incluso aseguró que Televisa le había pagado una numerosa suma por el finiquito de su contrato en esa empresa antes de casarse con Enrique Peña Nieto.
Las cifras fueron tan exorbitantes que incluso estrellas de Hollywood han bromeado con venir a trabajar a México para cobrar lo que asegura Angélica Rivera.