Vecinos de Ampliación Bellavista amenazan a delincuentes con lincharlos, en caso de que sean sorprendidos en pleno robo, esto debido a que por segunda ocasión, la imagen de la Virgen de Guadalupe que se ubica en la calle 16 de Septiembre, fue sustraída de su altar, sin importarles que se trate de un santo que ha resultado milagroso para los católicos del área.
Desde temprana hora, vecinos de la colonia reportaron el robo de la Virgen de Guadalupe que se encuentra en plena esquina, en un nicho que conservan bajo llave, sin embargo, los ladrones del área, olvidándose de la creencia de los cristianos, sustrajeron la imagen para comercializarla a bajo costo.
La Virgen de Guadalupe, cuyo costo se estima en unos 800 pesos, ha resultado milagrosa para los creyentes, pues la sagrada imagen ha recibido ofrendas en su altar al conceder los favores a su pueblo, lo que la hizo más atractiva para los delincuentes.
Los vecinos ofrecen una cuantiosa recompensa para quien brinde información sobre la imagen, la cual puede ser reemplazada, pero los afectados coinciden en que el santo original sea regresado por lo milagroso que ha resultado.
Advirtieron que una vez que la imagen sea regresada, conformarán un comité que vigile a la Virgen de Guadalupe y en caso de detectar a los ladrones, y sean sorprendidos en pleno acto, serán linchados, porque no es posible que violenten y sobrepasen la creencia de los cristianos.